jueves, 1 de julio de 2010

Remember Me

La primera frase que me llamo la atecion de esta pelicula fue:

“Our fingerprints don’t fade from the lives we touch.” 

Y es verdad.

Esta pelicula  llegó profundo en mi corazón porque me hizo recordar que debemos vivir el AHORA, sin querer ganarle la carrera al futuro. ¿Cuantas veces vivimos en función a lo que hemos planeado?. Cuantas veces te dices en tu cabeza ¨mejor lo dejo para el mes que viene¨ ¨lo hago despues¨.

A veces ese DESPUES NUNCA LLEGA. Ese mañana nunca amanece y entonces ¿de que sirvieron esos planes que hiciste?... para ti... o con alguien mas...

Cualquier giro de la vida puede dejarte sin planes... todo puede cambiar en el momentos menos esperado y entonces te quedas en la nada... preguntandote que paso? como? por que?.. y sin tener respuestas... solo te das cuenta que quedo el vacio de esa ausencia...

Asi que la mejor manera de uno disfrutar la vida, es viviendola en el mismo instante, porque la vida esta hecha de momentos y los momentos felices son los que nos quedan en el recuerdo, son los que nos alegran la existencia cuando nos vemos decaer.

Ama, sonrie y disfruta con lo que mas te haga feliz...

Que de que trata la pelicula?

Trata de un chico problematico, desubicado y sensible, que tiene un gran amor por su familia, pero siente un absoluto rechazo por su padre al que culpa de la muerte de su hermano mayor y le acusa no tener tiempo para el o para su hermanita Caroline. Este chico siente que la vida no tiene sentido hasta que conoce a Ally, una chica segura, decidida y con un pasado doloroso que la hace identificarse con Tyler.

Y es asi como su dolor y su amor los une, dandole a Tyler la oportunidad de creer que la vida hay que vivirla para ser FELIZ... pero a veces es muy tarde y el final tan inesperado le da un giro a la historia, que nos hace reflexionar acerca de como vivimos nuestra propia vida.

 

JM

 

Posted via email from Just MY Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario