miércoles, 14 de julio de 2010

Quien gana la razon... o el corazon?

Estaba viendo la pelicula de Zac Efron 17 Again y me puse a pensar... si yo tuviera el poder de devolver el tiempo... que haria si volviera a tener 17 años otra vez?

Definitivamente muchas cosas cambiarian, no es que este insatisfecha con mi vida ahora mismo. Pero no puedo negar que cambiaria algunas cosas ;)

Porque cuando uno es adolescentes se toman decisiones que pensamos que no nos van afectar, pero que a la larga son las que rigen nuestra vida. Y ya cuando uno crece, es mas perceptivo, racional y analitico. Decidimos mas con el cerebro que con el corazon. Pero yo me pregunto si el hecho de tomar esas decisiones basadas en los razonamientos son los que en un futuro nos hacen felices?... o son aquellos que nos emocionan en lo mas profundo del alma los que nos mantienen la sonrisa?

En la adolescencia rige el corazon... pero cuando somos adultos... Quien gana la razon... o el corazon?

 

Posted via email from Just MY Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario