lunes, 5 de julio de 2010

Celebro mi Cumpleaños

Hoy celebro mi cumpleaños primero dandole gracias a Papa Dios por todas las bendiciones que me ha dado en mi vida. Le agradezco cada uno de los momentos que he disfruto, que he sido feliz, que he llorado, que he sufrido, que he soñado, que he celebrado. Todo lo que me ha dado se lo agradezco, porque es parte de su plan perfecto.

Siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños, soy de las personas que le encanta celebrarlo y que lo feliciten. Siempre ha sido una fecha super especial para mi, en la que he compartido con familiares y amigos, haciendo cada uno de ellos inolvidable!.

Pero este año es diferente. Diferente porque es el primero que celebro sin papi, sin recibir sus felicitaciones, sin esperar que me venga a dar un abrazo. Algo paso y es que el año pasado quien me desperto con un beso fue el... se sento en la cama... cerca de mi cabeza y me dio un beso diciendome "Feliz Cumpleaño mi muchachita". Su recuerdo hoy vuelve a mi y es como si estuviera a mi lado otra vez... y sonrio!. El quisiera que fuera asi!.. Hoy celebro que Dios me dio un papa como el.

Hoy celebro la bendicion de tener una madre que vale oro, que cada dia de su vida ha sido para luchar para sacarme adelante, como una mujer de bien, con principios, una profesional dedicada y trabajadora. Todas las cualidades que herede de ella. Solo verla sonreir cuando me desea felicidades me hace saber que la vida vale la pena vivirla.

Hoy celebro mi cumpleaños con la bendicion de tener a mis hermanos, cerca y todos juntos. Por ser parte importante de mi vida. Cada uno a su manera me demuestra su cariño y su amistad. Sus consejos, sonrisas y demas, me mantienen siempre viva. Mis sobrinos, que son luz y bendiciones en la familia, con la inocencia de la niñez y la mirada limpia de un alma pura y sin manchas.

Celebro mi cumpleaños dandole gracias a Dios tambien por mis amigos, por esas personas que estan en mi vida, acompañandome y bendiciendome cada dia con su amistad, con su amor, con sus muestras de cariño, apoyo, comprension y sobre todo con estar presente en mi vida. Los quiero muchisimo.

Hoy es un dia especial... y quiero siempre verlo asi.. tan especial como todos los que me acompañan... que me hacen feliz.. GRACIAS!

 

Posted via email from Just MY Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario