sábado, 6 de diciembre de 2008

LO ADMITO.. SER MUJER ES COMPLICADO!

Somos mas enredadas que un nudo bien hecho de los boy scouts.. Cambiamos de opinión más que de ropa interior (y conste que tenemos interiores dependiendo del atuendo!)... Y nuestro humor varia como las luces de los semáforos en la madrugada (somos nada mas un POCO intermitentes.. solo un poco)… Pero ahi que entender que nosotras no somos las culpables.

Sea por lo que sea que estoy aqui en este mundo (Dios, la evolucion del chimpace, que la tierra se dividio en pedazitos.. el chapulin colorado.. ahi no se!) me mando con mas artefactos y chacharas que los carros que llevan a figuriar en la Lincoln.. y oye que tienen vainitas raras... desde puertas de pelicula de Stallone, placa con luz, zeon, neon, reon.. como sea.. y hasta bocina que deberian pensar alquilarlas pa campañas... En cambio yo, bueno nosotras las feminas, no tendremos halogenos ni luces de zenon (si, no se si se escribe asi.. algun racing que me diga como es..).. pero vinimos con mas plus! que el entendernos es mas dificil que un triatlon para un cristiano fuera de forma, que quiera estar a nuestro lado.

Siiiii ya me lo dijeron, que las hormonas, que los cambios.. pero por mas que me lo expliquen no me entra en el caco.. que todo es mental y controlable (traten de controla a la carajita del exorcista.. que comparada conmigo "en esos dias" es un chuflay) ni yo misma me soporto... deberia entrar en cuarentena nacional..para evitar una tragedia... porque me pongo que le "saco chiiiisspas, chissspas!!... Una regla principal esta prohibido subirme a un peso y verme mucho en el espejo (en ambos casos si se rompe.. me fajo a da gritos que el que me oye cree que minimo se me perdieron unos Louboutin acabados de comprar )

Y es que ustedes creen que esto es facil... ser los microondas del planeta, deportista de alto rendimiento ademas de superheroe.. no es facil la responsabilidad de poblar este mundo. Y la vaina (si, la vaina, no tiene otro nombre) es que uno no se puede negar ni transferir de sexo como cambiamos de carrera.. yo fuera feliz si se pudiera decir: no gracias no quiero la menstruacion ni el estrogeno, quizas otro dia, hoy no. Y es que el tener bubbies y una vagina viene con la oferta de sufrimiento garantizado... 2 x 1 en el dolor de parto y malestares durante el embarazo..y como pa ultimo se deja lo bueno, la menopausia.. ya que como si no fuera suficiente el calentamiento global.. nos mandan unos calores que vienen y van que les quita la fabulosidad a cualquier devota de la posh spice

Pedimos paciencia y comprensión de los a los macho, masculinos del sexo hombre... Entiendan que somos pajaritos complicados, pero no lo hacemos de maldad.... Que nosotras no pedimos vivir esta montaña rusa emocional. Y que a ti, si a ti mismo hombre, te pudo haber tocado, si ese cromosoma “Y” hubiera decidido ser una “X”.

Y a las nenas que leen esto, valor hermanas, valor!

1 comentario:

GirlFromSantiago dijo...

Mana, full! Ni yo misma me entiendo!!

Me haces falta!!

Publicar un comentario