sábado, 9 de enero de 2010

Aquel primer beso



 Daban las 4:00 pm..y el riiiiiiiinnnnnnggggg sonaba como siempre...envuelta en mis pensamientos no me di cuenta que ya la clase habia terminado… terminando de recojer mis cuadernos..te vi pasar por mi ventana.. miraste por ella buscandome, me sonreiste, te sonrei…me guiñaste un ojo y senti como el estomago se me removia (puede haber sido el hambre)… esta era nuestra señal, nuestro codigo secreto… sali a toda prisa sin poner atencion a nadie, no queria saber de nada ni de nadie, solo de ti.. al mirarme sonreiste.. al volverte a ver sonrei otra vez.. caminamos juntos y agarraste mi mano… si tan solo ese momento hubiera sido eterno…llegamos a mi casa (no hubiera querido vivir tan cerca del colegio :P)… nos despedimos y te vi alejarte… llegue a casa y me preguntaron que me pasaba (por la cara de boba que tenia).. En la tarde me llamaste que venias a visitarme… nervios, nervios…

Cuando llegaste sentí como el corazón se me aceleraba.. me invitaste a dar un paseo.. caminamos juntos.. hablamos de mil cosas.. estuvimos al lado uno del otro, nos miramos, nos reímos, y allí, sentados en aquel banco me miraste y nos abrazamos como queriendo ser un solo cuerpo. Nos olvidamos de todo.. en ese instante no existía nadie mas… no había prisa, todo el tiempo del mundo era nuestro en ese instante.. me atrajiste con firmeza y sentí el roce de tu boca.. solo el roce. Cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el momento… nuestros labios se mecieron en una exquisita fluctuación de movimientos… nuestras lenguas se conocieron por vez primera.. no hubiese querido que terminara nunca..

Me aparte un poco deseando que aquel momento fuera eterno, nos miramos sintiéndonos juntos… y pausadamente... tan pausadamente como nos unimos... nos separamos.. todavia el ambiente olia al beso que nos habiamos dado…Ahi empezo todo…

Un amor.. una ilusion.. una pasion.. todo comenzó con ese primer beso.. todos recordamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario