jueves, 13 de mayo de 2010

En varios proyectos

Hace un tiempo que tengo abandonado mi blog. Pero es que he estado entre tantas cosas que de verdad no me da tiempo a mantenerlo actualizado y no por falta de cosas que publicar, eso es lo que mas me duele :(

Pero bueno tambien hay buenas noticias y es que estoy muy emocionada con el blog que siempre he tenido en mente realizar Mundo Femenino que se podria decir es mi nuevo baby :) . Siempre me ha encantado la moda, la belleza y todas las cosas que nos pasan a las chicas, que es un mundo totalmente particular :P

Tambien esta una nueva idea que se me ocurrido y es mi otra pasion. No es tan actualizado pero hay voy dando pasitos. Mi blog Advert My Life . De que se trata?, bueno aqui habra un poco de todas las cosas que me gustan: Publicidad, tecnologia, Social Media y todo lo que tenga que ver con estos temas.

Tengo la idea de ver si adquiero el dominio y asi poder conjugar ambos blogs en uno, aunque separados y asi tener una sola base. Ta eso esta en planes ;)

Mientras tanto aqui sigo posteando de a poco las cosas que van sucediendo en mi vida

JM

Posted via web from johannamelendez's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario