martes, 20 de abril de 2010

El #TwittDO 3 un EXITO para Comunidad Twittera Dominicana

Mucha gente me pregunta porque me gusta tanto estar en Internet y como es que me involucro tanto en las redes sociales... y este es un momento en que puedo aclararlo. Muchos me preguntan específicamente "¿Que es Twitter? " y a veces no encuentro como responderles...después de explicarle mas o menos ( y verles las muecas y expresiones extrañas  en sus rostros solo me queda decirles " Para entenderme, tendrías que sacar un twitter " y así es que muchos se aventuran a vivir esta nueva experiencia. Pues ayer 18 de Abril se vivió una nueva etapa en la comunidad Twittera Dominicana, se realizo en las instalaciones de la Universidad Intec el Encuentro #TwittDO 3 para agrupar a los usuarios de Twitter en Dominicana.

Y así lo expresa nuestra Coordinadora General Claudia Chez en su articulo #TwittDO marca un hito en la historia de los socialmedia en Dominicanade donde resalto los siguientes puntos:

  • Contar con 2 salones con casi 250 personas participantes llenos de entusiasmo, casi 6 mil visitas a través del streaming y sobre todo, un contenido de lujo, para un evento de calibre internacional.
  • Desde el punto de vista de organización fue todo un reto, pero al mismo tiempo, el compromiso y el interés de todos los involucrados, lo hizo posible
  • Nos movimos fluídamente entre la virtualidad y la presencialidad, pasando de tweets a un Wave para disparar ideas, a convocar una primera reunión donde confirmamos los intereses de la comunidad y conformamos los equipos de trabajo, y entre emails y documentos en línea se desarrolló el proyecto de manera transparente a todos los que estuvieron involucrados.
  • Esto es, un verdadero ejemplo del potencial que tienen las redes sociales en procura del desarrollo y avance para el país, pero sobretodo que existen grandes talentos en nuestro país interesados en su crecimiento.
Como parte de la organizacion de este evento solo me queda agradecer el que fui parte de esta iniciativa y sobre todo dar gracias a ese gran equipo de trabajo con el que tuve la oportunidad de compartir @cchez en la coordinacion general, @scarlet_ mi team partner en el área de logística, @bekace en el desarrollo web y @jguerrero en comunicaciones, que de una manera organizada, responsable, amena, alegre y siempre con el animo de que las cosas salgan bien, nos compenetramos de manera sorprendente.

Gracias a ese gran equipo de apoyo con el que contamos para que todo saliera bien, para que el evento fuera todo un éxito. Y así fue, gracias al esfuerzo de cada uno de los que de una manera presencial y anónima trabajaron para que la realizacion del #TwittDO fuera EXCELENTE, en especial a @georgereinoso, @dariomartinezb, @jd_chez, @lizzye82, @yoennycruz, @MeliMachado, @SCMiller23, @Roxy_Ortiz, @jpenard, Lorenzo, @Lolitalinda, @GilmaCarlina, Ana Luisa, @principemestizo, @guillermotabar, @Amalfi, @lunitad, @shady, @eddyarango, @jpenard, @carefullin @MarthaMR, por su entrega en la logística y difusión de esta actividad

GRACIAS  a todos los asistentes por confiar en la actividad y sobre todo por estar receptivos a una nueva manera de ver la comunidad twittera dominicana!


Posted via email from johannamelendez's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario