lunes, 22 de marzo de 2010

Bienvenida Primavera

Ya llego la Primavera :D y me eeeeencanta!!

La Primavera es junto con Invierno la estacion del año que mas me gusta. Porque al igual que invierno se siente un cambio de clima ( aunque sea leve, porque en Republica Dominicana no sentimos el cambio extraordinario ).

Porque me gusta la Primavera? Porque esta llena de colores, porque te invita a disfrutar de la naturaleza en su esplendor. Las flores son mas bellas, los atardeceres se vuelven mas naranja y las tardes son mas frescas que en Verano.

Definitivamente me fascina esta epoca, que nos invita a soñar, a empezar junto con la flor que nace y la oruga ya convertida en una bella mariposa.

"Tengo que darme una vueltecita con mami por el botanico" .. esa sera mi proposito en estos dias.

Bienvenida DULCE PRIMAVERA :D

Posted via email from johannamelendez's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario