domingo, 18 de mayo de 2008

UN NUEVO AMANECER


AHIIIII HACE CUANTO TIEMPO QUE YO NO ESCRIBIA POR AKI... ya casi hasta me olvido como es que se hace esto.. cuantas cosas han pasado (desde mi ultimo post pa ca ha llovido muxo).. cuanto ha crecido la blogesfera, muxa gente nueva, rostros conocidos que siguen por aqui llenando nuestros espacios de informaciones, travesuras, ocurrencias, cuentos, versos y muchas cosas mas..

Pero he aqui que estoy de vuelta porque extrañaba esta casa calida en la que puedo escribir todo lo que se me ocurre.. lo que me pasa por la cabeza y cada una de las cosas que quisiera expresar mi opinion de los temas que son de mi interes.

Un nuevo amanecer esta a mis puertas hoy ya que esta es mi pasion... escribir.. seguirlo haciendo sin importar los rumbos de mi vida... no importa si ya sea una palabra o una foto.. el simple hecho de expresarme me hace feliz.. ante mi se alza el alba, que esta entre mi gama de colores favoritos... su calma y su paz me dan sosiego en esta via de locuras que es mi propio vivir... pero tambien se que me acompañan mis locos pensamientos que quizas solo me entienden unos cuantos...


1 comentario:

Ayi dijo...

Bienvenida de vuelta..! Gracias por acordarte de mi rinconcito!.. Espero disfrutar de tus letras muy pronto!.. y adelante con ese positivismo.

Publicar un comentario