viernes, 18 de agosto de 2006

:: ... YO CASI PRESA ::

Bueno el caso es que en estos dias he tado medio tapadita en cuanto a inspiracion.. toy que me siento en la pc y no me sale ni una linea... por lo que recurriendo entonces a mi memoria (que es de corto plazo y borra lo que le da la gana) les voy a contar algo que me paso hace poco (ya se los habia dicho en el post del desague... el que no sabe que de con el scrool pa abajo pa k lo vea... el caso es k es que CASI ME METEN PRESA... uds se imaginan yo presa... no pero ofrecome.. eto e lo ultimo.. pos dejenme contarles como fue k pasaron las cosas... SUCEDE, PASA Y ACONTECE...

Que yo me paso una jodida semana trabajando y estudiando.. pa colmo cojia clases los sabados a las 8:00 de la mañana (que llego con un ojo abierto y uno cerrao porque los viernes SIEMPRE aparece algo)... pos lo que pasa es que se supone que tengo que dormir que dia????.. EL DOMINGO... osea que de una semana completa.. 7 dias.. solo puedo levantarme tarde un solo.. pero eso no es lo malo.. al lado de mi casa vive una pareja de esposos con dos carajitos (cual de los dos jode mas).. y a cada rato tienen un lio.. o e porque ella salio a beber o es porque el llego tarde.. y casi to los fines de semana al tipo le tiran la ropa pa la calle (y no e literalmente.. eso es tipo novela.. tu lo ve recojiendo un pantalon aki.. otro poloshe alla).. y a mis QUERIDISIMOS vecinos, no se les ocurre peliar a otra hora que no sean las 5:00 DE LA MAÑANA (y no e que a esa hora yo te pendenciando.. es que su ventana y la del cuarto mio estan al frente.. ademas que con su VOCIADERA me imagino que se levanta to el mundo)...

Pos el caso es que ellos tuvieron una pelea (en la que al tipo le dieron hasta con el cubo del agua.. si porque e ella la que le da sus trompadas) y dike se dejaron.. pues la mujer estaba que ya ustedes saben.. con un amaaaargue y la muy fatal no encontro otra cosa que hacer que amargarse poniendose a oir bachata (y a mi no me importa.. por mi se puede amargar hasta con un son)..

Pero cuando ella se pone a oir dique Al Gringo De la Bachata (o no se kien diache era) A LAS 6 DE LA MAÑANA.. creanme k si me importa.. pk uno ta durmiendo y de la nada sale un tiguere encendio vociando (a mi se me suben to los colores a la cabeza).. eso paso un sabado.. pos yo me quedo trankila y me voy pa mi clase... el domingo.. volvemos a la misma cantaleta (ya se me taba como que acabando la paciencia) pero sigo durmiendo con dos almohadas.. una de cada lao de las orejas y me levanto a las 8 y pico por que no aguanto la bulla.. lo que quiere decir que tengo mi semana completa levantandome temprano.. asi pasa la semana completa y no oigo nada..

Pos vuelve el sabado y ahi va la tipa de nuevo A LAS 6 DE LA MAÑANA a pone su bachaton (ahora era dike Anthony Santos)... y ya se me ta acabando la paciencia con la tipa (porque ta bien y to k taba amarga.. pero mi hermana si ute ta sufriendo.. recoja a su mario y deje de ta llorando por ahi.. o fajese a gritar y deje de ta vociando como una loca con una bachata)..

Pues me voy pa mi clase.. y le digo a mami q hable con ella pa ve si deja de subir ese radio tanto y mas en fin de semana... pues mami hablo con ella (pero parece que le entro por un oido y le salio por el otro) porque el domingo volvio a lo mismo.. pero ya ahi fue que se me subieron los apellidos a la cabeza.. porque ME JARTE.. y me levante.. agarre los primeros pantalones y blusa k encontre y sali pa onde la tipa (e k ta bien y to pero no pa tanto)... fui pa ya y mami me cayo atra (pk cuando yo me incomodo como k se me suben los sayayines) y la tipa muy sentada en una mesa con una cerveza.. a esa hora.. cantando como una loca... y cuando le reclamo me dice que yo no me tengo que mete en eso porque ella esta en su casa (e k a mi no me importa que ella te en su casa.. e la jodia bulla.. a las 6 de la mañana.. en MI VENTANA).. pos no fuimos en discusion ella y yo.. y en una yo lo pense mejor y le dije: ¨Ta bien.. e verdad.. eta e tu casa..¨ y coji pa mi casa..

Pues llame a un pana mio que arregla radios de carros y le pedi una de esas bocina que sirven pa dicolais... y me las lleve pa mi casa.. y el lunes hasta pedi permiso de llegar mas tarde al trabajo.. como yo se que ella trabaja me levante y arme mi bocina con la computadora y le puse su musicon con las dos bocinas frente a frente a la ventana... pos ella comenzo a vocia que yo era una desconsiderada... que ella trabajaba y una serie de vainas.. pos el caso es k yo le puse su musicon hasta las 10 que se fue pal trabajo.. y coji me cambie... me bañe y me vesti y coji pa mi trabajo...

Cuando llego a mi casa como a las 7 encuentro que me dice mami que me taba bucando dike un policia.. yo me imagine k habia sido la loca.. y me quede trankilita... pos el tipo cojio pa mi casa con una orden de que so que cosa... el caso e k me andaba bucando presa por DISTURBIOS EN UNA COMUNIDAD... yo na ma lo mire y me le rei en la mima cara (el tipo en la facha se le veia que no pasaba de pela papa.. y andaba en una patrulla to detartalada).. el caso es cuando a mi me dio por reirme el tipo parece que no le guto y ahi fue que cojio cuerda y hasta unas esposas saco (ahiii fue k a mi me dio risa.. en esos casos lo unico que queda es reirse... ) entonces la que cojio la cuerda fue mami (que le da peor k a mi) y se comio al tipo en insultos y a la tipa ni se diga, y cuando los vecinos se dieron cuenta que era mami la que estaba peliando salieron a decirle al tipo lo que anteriormente habia pasado y los disturbios que habia hecho la señora anteriormente.. el tipo na ma la miro con una cara.. Y LA QUE SALIO PRESA FUE ELLA..

Ahora cada vez que ta en su casa despues de una de esas peleas (si porque se reconciliaron... y de eso a esta fecha se han dejao mas de ocho veces y no toy exagerando...) sabe muy bien lo que le puede pasar... y eso que cada vez que me ve me corta los ojos... a mi nada mas me queda reirme porque despues de esto que mas...

21 comentarios:

♪ SaBri ♪ dijo...

jajajajjajaja diantre tu t imagina!!!!!! q fuerte hermana!! cojalo alpaso!!!!!!!!!! :P jajajaja pero q risa, ya me imagino!!!!

Andres dijo...

Jajajaja. Disculpe que me ría tanto señorita, pero su post es tragicómico. Por suerte no soy vecino suyo y no lo digo por ud, sino por la sorda que vive en frente.

Lynn Marie dijo...

jajajajajaja! anda el diablo! yo juraba k a mi me pasaban las cosas mas extrañisimas pero ya veo que no!!

k mal blondie!

DisturbiKa dijo...

ahahahah ay mi madre!!!!... una vez por mi casa estaban en ese can... pero era en un colmado ke hay en la eskina al lado de mi casa (ke el tipo del colmado e dke pana de mami y de to!) ah pero esa TODOS LOS FINES DE SEMANA a las 8 de la mañana un maredeto musicon.... hasta le llamaron a la policia pa ke se llevaran las bocinas...

Es ke hay gente MUY desconsiderada coño....

Atrum dijo...

Blondie..tu no seras vecina mia en stgo...yo tenia unos vecinos asi, se tomaban hasta las medicnas pal catarro y se ponian borrachisiiiiiiimos....lol...nah hasta que Gracias al se~or se myudaron :)

DrLacxos dijo...

jajajaj, ais es, esa gente hay que ponerlos en su puesto, diablo rubia te asustaste cuando viste al cabito, jejeje, nah cojelo chillin!!!

FranGez S.A. dijo...

Asi mismo Blondie.:..! Asi tengo yo uno aqui al lado.. que toy loca por sonarlo por borrachon, mal hablao y bocon...Me va a costar mandale un cabito atras...

Amy Castro dijo...

jijiji, ya me imagino armando tu bocina, ahh pero dime que musica fue k le pusiste?

Nat dijo...

Santisimo vieja jajajjajaja tu cuando no ta presa te tan buscando! ajjaja :D

L3s dijo...

jajaja pero mucho aguantate tu, pero de verdad k hay vieja loca y ridiculas en esta vida!!!!

la loquita de tu vida dijo...

hay mi niña si que te entiendo a si tengo una vecina que vino de un campo y no se acostumbra a la ciudad

pero tuviste mucha pasiencia

deck69 dijo...

jajaja, pleito, pleito,pleito, tenia que darle un agolpia a ver que pasaba despues

Alesi dijo...

haha
tu ere muy buena gente
rompele un vidrio, pa q se le metan a robar o hazle alguna maldad, no eso de ponerle un musicon tambien ! quitale lo freno al carro si ellos tienen pa q se lleven un arbol por ahi !

esa vaina si me killa!

*..Jeru..* dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja nononon esperate que jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja ya me calme !!! nahh pero mire Rubia usted aguanto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pq ayyy santismo e par mismo ablazoooooo que hay que manda a uno vecino asi =/ pero nahhh tu si que lo hicite mejorrr!!!

pero que lokita ta ella...yo na ma me imgino dike con un cerveza a la 6 de la mañana nononono nada aki en ete paisito se ven cosa asi...ahhh y lo del policita jajajaja ayy fue qe me rei !!!

Nahhh Rubia se gano un A+ en brega con vecinos jodones !!!!

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AngeLR dijo...

no pero eh veldad jajajaja =x bueno Joa!! =x no eh a mi nama k me pasan baina de ambulancia i mieldas rara u know ya veo jhajajaja .. i cuando eeeeeeeeeeeeeeeeeeescrrrrrrrrrrrrribes escribes :P

Sarah dijo...

Oh man! Que vecinita la tuya! Por lo menos no llegaron a grandes tragedias...!!!

LOL...

AlegriadeQuerer dijo...

Jajajajajajaja asimismo es que se hace por abusivo déjame decirte que a mí me paso igual no mas que no fui presa ya que fue entre familia mi hermana cada vez que salía a beber los fines, llegaba de escandalosa y ya o no podía dormir le cojia con ir a mi cama y morderme hasta que un día espere que se durmiera y podrás imaginar RUBIA lo desafinao que canto y le di una serenata de esas canciones de noche de Bela que hacen en los campo algo que dice por hay Maria se va jajajajaja se le olvido para siempre el molestarme al llegar se acostaba tranquilita

Te dejo una sonrisa Rubia tu amiga
Te quiero yudel

Trini dijo...

Encima que tu fuiste la perjudicada te quieren enchironar a ti...
Espero que la cosa se calme y puedas dormir en adelante .

Besos

Edelvalle dijo...

hahaha...k jevy!!! k chelcha..yo me imagino el poly elpike k kojio lol...pero tuvo bien hecho...esa e una freka, ahora anda una de loko en ete mundo!!...pero tuvo bien hecho al final el k la hace la paga

Ayi dijo...

Amiga pero ud es valiente.. porque yo me hubiese hecho pipí en los pantalones :)

B@B@ dijo...

Asi mimo toda una Bitch.. yo hice lo mismo con mi vecino cuando vivia en santo domingo..

Los domingos la mujer se iva a la iglesia y cuando ella se iva el ponia ese radio a to lo ke da.. pues yo un domingo me levante mas temprano ke el y le puse mi musicon a to lo ke da y el despues de eso mas nunca...Caso cerrado..

Asi mimo la blondie en pie..hahahaha

Publicar un comentario