miércoles, 2 de agosto de 2006

:: THINKING ::

¨ vivir el AQUI y el AHORA ¨

********************************************

No dar marcha atras... no recordar.. no volver a pensar... vaciar la mente de todo pensamiento... volver a vivir... mirar hacia delante nuevamente... sacarte de aqui...


18 comentarios:

Guindaleza dijo...

Mierkina..me quitaste la idea..yo queria ese mismito post con ese mismo puente. Pero ahora tendre que hacer uno que diga "Morir alla y despues"

:)

>>click<<

Lunatica!! dijo...

vivir aquí y el ahora , es tan difícil por que siempre vivimos hundidos en nostalgia añoramos el pasado, nos desesperamos queriendo idear un futuro y nos olvidamos simplemente de vivir ......aquí , allá, donde sea pero ahora,

un abrazo,

Zumo de Vidrio dijo...

Hay que vivirlo,,,!!!

Te sigo,,
Z de V.

Atrum dijo...

a veces es dificil no anhelar el pasado con tal deseo que en tus sue~os lo vives :X

AngeLR dijo...

Me gustaria decir lo mismo k tu Blondie! kreeme k si ! pero se me hace dificil mirar hacia adelante! pero tendre k ponerme dos caltoncitos de lado de kada ojo! "como los caballo" para no mirar ni sikiera para el lado!!... me encantaria tanto vivir el ahora! i no pensar tanto kreeme k si!! .. pero Yo se que algun dia Podre

Andres dijo...

Bella Blondie cuesta empezar de nuevo. Rehacer la vida es un proceso bien largo que solo depende de uno lo complejo que puede ser.

Con respecto al post anterior yo el año pasado también estuve analizando publicidad y sus campañas de marketing me encontré con unos spot publicitarios muy buenos y originales.

Sarah dijo...

Es que dejar el pasado no es tan facil como pensamos. Dependemos de un futuro, vivimos un hoy, pero aprendemos de ese pasado que se ha ido.
Vivir y olvidar es dificil, porque mientras mas tratamos de olvidar, mas recordamos...

Nat dijo...

HAy q vivir y ya! :D

**Metroid** dijo...

Hola.. me parece linda tu actitud.. .tu feeling... bienvenida a pasar por mi blog!


saludos desde Panamá!

««Ariadne»» dijo...

como dice Nat simplemente vivir y mirar pa'lante

Ayi dijo...

Mi filosofía...

Amy Castro dijo...

Ohh ahora ya se quizo pegar mi coment... luego k casi te escribi una carta en el mio... pasese por alla para que lea lo que le queria decir, esta debajo de su ultimo coment.

[a52] dijo...

ok... lo intentaré... pero te advierto que mi ahora es sumamente estresante

Queen of Hearts dijo...

"No dar marcha atras... no recordar.. no volver a pensar... vaciar la mente de todo pensamiento... volver a vivir... mirar hacia delante nuevamente... sacarte de aqui..."


Me gusta! me gusta! me gusta! me gusta lo que dijiste. "¡NI UN PASO ATRÁS!" (citando al ex dictador que tuvimos en Panamá: Noriega, el cara de piña).


...y lo que me gustó más fue: "SACARTE DE AQUÍ"

Un aplauso! bravvvviiiisssiimooo!!!

El Padrino69 dijo...

K filosofia tan cierta lastima k no se tan facil de llevar, a mi me encanta enfocarme en el presente, el ahora ese mismo k muchos creen inexistente.

Trato de preocuparme por hoy ya k no se si tendre preocupaciones manana o si ya estare muerto, pero lo k importa es el aki y ahora.

Cuidate.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Blondie, siempre es bueno en la vida seguir adelante y disfrutar la vida.
Que pases un buen fin de semana.

*..Jeru..* dijo...

el que vive el mañana no disfruta SU PRESENTE...y el que vive el pasado no TENDRA FUTURO!

buy heyyy thats just me sayin...live how ever u want!




BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:)

Alguien dijo...

Crear un mejor presente nos garantiza un mejor pasado y un futuro mas prominente. Nustros actos de cada momento, incidiran en nustras glorias y en nuestros fracasos.

Publicar un comentario