jueves, 1 de junio de 2006

:: Se puede o no?? ::


Hoy estaba en la universidad en un dia de esos que uno no tiene muchas ganas de ir pa una clase (que eso es raro en mi jajaj :P).. y estaba hablando con unos amigos mios y entre temas van y temas vienen... llegamos al tema de que ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER PUEDE HABER UNA AMISTAD???...

en mi opinion yo creo que si.. porque una amistad sincera no tiene nada que ver con el amor o con la pasion entre dos personas... muchos de los muchachos dicen que no, que siempre entre una mujer y hombre va haber esa quimica.. que hace que siempre haya algo mas... a mi me estuvo dando vuelta en la cabeza toda la noche esto.. y quisiera saber su opinion..


Que opinan ustedes...?????????



42 comentarios:

xoaxix dijo...

pero mija claro que sí, yo tengo muchas amigas, osea amigas de verdad, que no tengo mente con ella y nos decimos de tó y to la vaina. osea en mi opinion si se puede claro!!

máximo de la cruz dijo...

entre seres humanos,porque no puede haber una amistad sincera,es lo mas razional que pueda existir,pero en ciertas mentalidades eso se hace un poco dificil por el poco uso dado al cerebro,saludos blond,besos!!!!!!!!

glennys p.f. dijo...

Clarooooxxx, ahora, lo dificil esta cuando esa amistad tan chula que tienes con un amigo, este la kiere convertir en algo distinto, o como dicen, "en algo mas " ...ahi si se pone dificil la cosa.

Liga Softcodia dijo...

claro que se puede, tengo amigas de muchos años, que hasta mi esposa a veces me reclama por ellas, pero es porque nos tratamos como si fueramos divorciados, cada vez que hablo con una amiga mia es peleando y hechandonos en cara los deberes maritales de los dos...es una amistad muy chula, y de mucha confianza...tengo varias amigas asi...

Erick dijo...

Yo creo que si se puede... ahora, lo que realmente yo he visto como un fallo es hacerse mejores amigos, siempre terminan aficiandosea, y la vaina no funciona como deberia ser, por lo menos la mayoria de veces ke he visto.

Kiki dijo...

Claaaaro que si comadre!!! yo tengo una amistad muy grande con un hombre del sexo opuesto! con pototo :P!!! Estoy hablando con el y el te manda a decir que si pones a dos muertos del sexo opuesto uno arriba del otro hacen un chin.... eso no sirve

El Poeta J.O.D. dijo...

Todo en la vida se puede.....

Se puede, y se ha hecho....

mientras sea establecido una linea de comunicacion clara, claro que se puede..

Pryncesazul dijo...

bueno yo creo k si se puede tener una amistad excelente y maravillosa con un hombre o con una mujer, uno muchas veces mezcla los sentimientos y ahi es cuando por k muchas de las veces terminan mal y total ni amistad, ni amor, ni nada... nos leemos, cuidate, bye

Autor dijo...

yo ya dije que creo que no... jajajajaja... no he tenido un amigo que no se interese... esos estupio, pq uno viene y le coge cariño y despues dike "vieja tu ere tan linda" hay no no no... digo no es que me digan eso es un ejemplo para no decir lo otro.

pero si... ahor viene la contradiccion, se puede ser amigo si ambos ya superaron la tension sexual o si nunca la hubo.

jejejejeje

Aisha dijo...

Yo enteindo que si se puede, claro que todo va ha depender de la madurez de esas dos perosnas.

Yo tengo amigos que aunque yo quiesira ni un mal pensamiento me pasa con ellos, jajaja

Estrellada dijo...

Claro que si!!!! Creo que la química puede estar o no y es independiente del desarrollo de la amistad. Que la química exista no es razón suficiente para dejar pasar una amistad.

Nat dijo...

Claro q si para una ser amiga de un hombre no le tiene q llevar interes..Depende tambien de que clase de personas sean ambos.

Alejandro Montero dijo...

Si, Definitivamente, Yo He Sabido Tener Buenas Amigas...!

La Amistad No Pone Generos De Requisitos, La Amistad Se Da Simplemente, Natural, No Importa Nada..!

Lunatica!! dijo...

blondie .........pues si la mayoria de mi club es amigos , no es por nada pero las mujeres pueden ser verdaderas serpientes ya tu sabes jjj claro no todas,

Para nada creo que un HOmbre tiene que ser solamente para pareja ,

son los mejores amigos , spy testigo,


Muy chulo , si!

Paolape dijo...

Claro que puede haber una amistad!
o sea, cuantos amigos tienes?
con cuantos hay quimica sexual?
el numero de la respuesta de arriba siempre va a ser mayor que la de abajo...

Zumo de Vidrio dijo...

Pienso que si se puede,, lo único es que tú como mujer debes elegir bién el hombre o mejor dicho debes tener cuidado, porque realmente hay hombres que se aprovechan de una bonita amistad para luego "jirarle" y lo que se hace con esto es mucho daño.
Pero na',, claro que se puede..!!

Ashat dijo...

Sinceramente pos no se, no tengo una amiga que le pueda encajar el titulo....
Imagino que si, aunque siempre he creido que en el algun momento hubo un interes, aunque sea el principio y que luego se hayan convertido en los mejores amigos...

Saluditos Ashaticos

Amy Castro dijo...

Claro que si, he tenido amigos que hemos dormido en la misma cama y nada, pero como dijo alguien uno debe de detectar si vale la pena cultivar esa amistad, si alguien te gira en un principio , no cruces los limites de la confianza, PELIGRO... Prefiero la amistad de hombres.

Principe Mestizo dijo...

yo pienso que la amistad no tiene sexo, a nosotros lo shombres no nos gustan todfas las mujeres ni a todas las mujeres todos los hombres, la amistad es un sentimiento sin fronteras, es una conexion y no creo que tambien se deba limitar, claro qu eexiste l aa mistad entre ambos sexos.

AlegriadeQuerer dijo...

Si creo que si yo particularmente tengo un amigo que adoro con toda mi alma en mis peores momentos el siempre esta. Fue con el que llore la perdida de mi hermana. No hubo una noche de esas horribles que el no estuviera. En mis momentos de depresión. Como también fue a mí que llamo el día que salio de cuidados intensivo de su terrible accidente. Tenemos una relación excelente yo podría decir con seguridad que si se puede tener una relación de amigos creo que Juan Carlos es el ejemplo vivo de una amistad sincera


ALEGRIADEQUERER

Anonymous dijo...

Claro que se puede siempre que no haya atraccion fisica. Tanto con tu amigo como con tu novio(a), compartes cosas, vivencias, incluso caricias y abrazos.

Pero la diferencia fundamental entre uno y otro, es la excitación física que sientes.

Por otra parte, es un hecho biológico, que mientras más tiempo te pases en la compañía de un “amigo” es más fácil que se llegue a sentir atracción física por él.

Conclusión: la excitación física o emocional que te despierte la otra persona, puede ser el factor a considerar, cuando tratas de saber si un amigo puede calificar para novio o no.

La falta de esa atracción, de esa excitación al sentir sus caricias y sus abrazos, te indica si mejor lo dejas como amigo.

Sassy_G dijo...

Yo creo q si se puede, eso depende del hombre y de la mujer.

Pryncesazul dijo...

feliz fin de semana, cuidate mucho, bye

Eddy dijo...

claro que se puede, solo es cuestion de querer

Ayi dijo...

Bueno, tengo varios amigos ... si, masculinos hombres... Bueno... son gay... but... ¿habrá alguna diferencia? jijiji

Mejor no opino... :)

Alesi dijo...

si se puede

aunque de vez en cuando los 2 hacen una seinfeld y hacen cosas pal quesillo no hay problemillo ;p

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

se puede, claro que se puede, la verdadera ammistad no respeta sexo, religion, ni nivel social...

Anabelle Pérez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo conque un hombre y una mujer sean amigos... si no fuera por eso... casi no tuviera amistades hahaha...casi todos mis amigos son hombres...

Sarah dijo...

Mi mejor amigo es un hombre y no es gay.
Y he comprobado que muchas veces es mejor tener como mejor amigos a un hombre que a una mujer.

DrLacxos dijo...

claro que se puede, ejemplo yo soy tu amigo, y no nos pasmos de ahi, solo es que uno mide hasta donde y los sentimientos deben regularse.

jevi rubia, estoy aki de nuevo!!!!

B@B@ dijo...

Claro ke si blondie.. yo creo en la amistad ke algunos hombres y yo tenemos...antes no creia en eso pero ahora si..

Juli dijo...

En mi opinion si puede existir una amistad... Pero con limites, todo en la vida tiene limites, y si ese limite se pasa ahi es surgen los problemas de que el se enamora, o ella se enamora, o el novio esta celoso...
Una verdadera amistad no tiene porque sobrepasar los limites de un AMIGO, ya eso le toca a otra gente...
Y cuando la amistad entre dos personas del sexo opuesto se convierte en cosa de MEJORES AMIGOS... Ya ni hay que hablar ahiii... eso va directo para otro lado.

Saludos! ^^
Letras Sueltas

♪ SaBri ♪ dijo...

claro q si porq no siempre hay ese tipo d interes ;) eso e bien lindo =D

Andres dijo...

Yo si creo en la amistad entre un hombre y una mujer, pero eso si lo que los separa como amigos o como parejas es un hilo muy delgado.

Edelvalle dijo...

claro k pueden ser amigos...existe la amistad, el amor..pasio etc...pero amistad es amistad.....yo tengo muchos amigossssss...uff mas hombres k mujeres y con casi ninguno e tenido pensamientos pasionales

- Well - dijo...

SI, porque no solo de SEXO vive el hombre :D...

v4mp1r3x dijo...

si existe la amista, lo que pasa es que el hombre siempre ta tirando a ver que cae, y abeses ese es nuestro mayor error, por que despues que una amiga cae deja de ser amiga.

elgitte dijo...

ohh rubia... oye lo k pasa.. yo te lo voy a decir crudo...
una amistad entre 2 personas de sexo diferente se inicia por una atraccion tanto fisica como mental.. es por eso k la mayoria termina enamorandose de los amigos, pq tienen un sentimiento inigual alos demas... cuando tu has visto k eres amiga de un tiguere k sea feo con cojone y pa colmo k tenga mal humor?... ese es un punto... debe ser jevi y gustarte, aunke sea pocoquete guste (ahi es k entra la amistad) si te gusta mucho entonces es mas que amigo...ysi te gusta un tro!!, entonce agarrenlo pq viene una violacion segura:P

mi respuesta es... si, se puede ser amigos!

GirlFromSantiago dijo...

Claro, vieja... lo vas a dudar? La mayoría de mis verdaderos amigos son hombres... Claro, siempre llega el pensamiento del "what if"...

Anonymous dijo...

elgitte: 100% de acuerdo contigo.

CLAUDIA dijo...

SIEMPRE HE DICHO QUE SI, PUES DE HECHO MI MEJOR MIGO ES HOMBRE, JE JE JE JE JE ES CHHISTORIN!!

G.Castro dijo...

Sabes, es una pregunta que varias personas me han hecho, porque lo ven como algo "extraño" sin embargo, para mi eso es tan normal!!

Abrazos!

Publicar un comentario