martes, 23 de mayo de 2006

:: AHI EMPEZO TODO ::


Daban las 12:00.. el timbre habitual sonaba... envuelta en mis pensamientos no me di cuenta que ya la clase habia terminado... terminando de recojer los utiles..te vi pasar por mi ventana.. miraste por ella buscandome.. cuando me viste me guiñaste un ojo... esta era nuestra señal... sali a toda prisa del colegio a encontrarame contigo.. al mirarme sonreiste.. al volverte a ver sonrei otra vez.. caminamos juntos y me acompañaste a mi casa.. nos despedimos y te vi alejarte.. hablamos de nuevo por telefono en la tarde y escuche de nuevo tu voz.. dijiste que venias a visitarme....

Cuando llegaste senti como el corazon se me aceleraba.. me invitaste a dar un paseo.. caminamos juntos.. hablamos de mil cosas.. estuvimos al lado uno de otro.. nos miramos.. nos reimos.. y alli, sentados en quel banco me miraste y me besaste... el mundo se detuvo en ese instante y eramos solo tu y yo.. ahi empezo todo..


Y tu te acuerdas de como fue tu primer beso.. o como fue aquel primer amor?

37 comentarios:

Alesi dijo...

:S no me pongas en esa onda

marCharisse dijo...

HAHAHAHAH..ven aca y yo lo conozco..a ese??..tu lo que esta es bien loca..hey...tu conoce al mio..pero no te voy a decir quien es..solo..que fue sorpresa..y me quede O.o...pero nah..y fue en una fiesta de alla del cole.. O.o LOL

Johanna Melendez dijo...

tu tambien conoce el mio jajaj.. kkkk mierkina y kien fueee ehhhh.. perate deja dale mente...

♪ SaBri ♪ dijo...

hay Diosh rubia!! =P

yo t vua conta perooooo
ahorita! ok?

*Blue*Princess* dijo...

mi primer besos fue en la playa de noche con un rubio ojos azules como me gusta mucha ternura pasion y todo lo de mas ;)

Liga Softcodia dijo...

BUEEEEHHH...yo creo que no puedo escribir de eso...a long time ago...yes

ocean princess dijo...

Si tu supieras como fue... maaaaal!

Las técnicas usadas por el estuvieron buenas... a excepcion que se habia comido un platanito con AJO... No te tengo que decir más nada ¿verdad?

Edelvalle dijo...

El primer beso..jesu no fue nada especial :( pero mi primer amor siiiiiiiiiiiiiiiii...lo vi un dia de lejos en alma rosa y dije diablo k lindo!!! y de casualidad un amigo mio y de el lo llevo a mi fiesta de 15 años....dos tres meses despues no metimo en amore...y pasaron cinco años juntos...y nunca lo olvidare apesar de todo el me enseno muchas cosas y se gano el puesto de el hombre k mas me ha amado y mejor me ha tratado...k post mas emocionante...estas son las cosas k me ponen a pensar

Principe Mestizo dijo...

bueno ese primer beso fue..candela candela. jejejeje

máximo de la cruz dijo...

es el que nunca se olvida y te inmuniza el corazon,si te hace el efecto,cura las heridas por venir,saludos rubia!!!!!

Maryorie dijo...

Bueno. Todavía lo recuerdo...

CEL dijo...

Si, lo recuerdo como si fuera hoy, nos besamos con el que hoy es mi marido, es un gran amor.

Saludos

- Well - dijo...

Bueno mi primer beso lo recuerdo clarito, fue cuando yo tenia 4 anios, fue en puerto plata, con una amiguita, jugando al papá y la mamá.. jejejeje.. mi primer amor.. bueno de eso no hablaré.. jejeje..

Cuidate rubia.

DrLacxos dijo...

te hablare claro, sin rodeos ni vueltas, no recuerdo cuando fue mi primer beso, pero si recuerdo un beso muy especial , no, no uno dos, ocaciones diferentes, dos besos innolvidables.

Yoyito dijo...

Es posible k me acuerde, pero no se con kien fue.

Nat dijo...

Yo me recuerdo pero..mejor no digo nada!!

Q lindos son esos besos!

Baakanit dijo...

Oye y no le brindaste un juguito al pobre?

No quiero recordar mi primer beso!

Alejandro Montero dijo...

Si Te Cuento..! ja ja ja

Recuerdo Perfectamente, Te Dire Que Piquito Taba Dando Dede Chiquito, Pero Un Beso, Lo Que Se Llama Un Beso, Lo Di Cuando Estaba En 7mo.....y Fue Comprao, Ofreci Siete Tazos....ja ja ja

Ella Me Llevaba Como 3 Años Empezamos a Lo Que Se Suponia Era Un Beso Full, Ya Terminado El Beso, Me Puse La Ropa y Me Fui Pa Mi Casa...!!

De Ahi Pa Aca Empeze a Comproba Que Podia Obtener Algo Mas Co Un Beso..!!

Milonga dijo...

besos de colegiala……eh?

Sassy_G dijo...

Waoo. Nice story.
Bueehnoo. Mi primer beso fue con un tipo que estaba buenisimoo y tenia una boquitaaa OH my God!! Fue bien sweet e inolvidable.

Pryncesazul dijo...

mmm, el primer beso o el primer amor, yo no creo en el primer amor, yo creo en el amor a primera vista, el verdadero amor lo vas descubriendo con el paso del tiempo, a veces te llevas cada chascarrillo, ja,ja, en fin, ahorita tengo al gran amor de mi vida y no es el primero eeehhh!!!!! me encantaria poder decirlo como Cel, "su primer amor, su esposo", k romantico, besos y abrazos, te cuidas mucho, sonrie, bye

Autor dijo...

yo no me acuerdo...
o no me quiero acordar...

no se cual de las dos... jejejee

Sarah dijo...

Para mi el primero no fue tan importante...el ultimo lo recuerdo mas.


:)

B@B@ dijo...

JaJa mi primer beso fue con un banilejo rubio, bonito y todo..

a los 13 años ke memoria... todavia el tipo y yo nos vemos cuando voy de vaca a Boston.. pero no mas besitos..jajaja

Bechitos pa' ti...

Trini dijo...

Ufff hace tantos años que lo he olvidado. He olvidado mi primer beso, mas no creo que jamás olvide el último...

Un abrazo

El Poeta J.O.D. dijo...

Ayy mi madre.. aqui como que el primer beso no siempre es tan popular...jejejeje


No me quiero recordar del mio.... duele pensar en esa epoca de dolor y vino.

Un abrazo.

Anonymous dijo...

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Princesita dijo...

QUE LINDOooooooooo jijiji-bueno mi memoria todavia esta fresca porque-paso ultimamente =]

L3s dijo...

Bueno panita fue tan insignificante y con alguien que en verdad no queria qu epa decirte la verdad ni me acuerdo

v4mp1r3x dijo...

bueno blondie, mi first kiss, del primero primero no me acuerdo, por que yo tenia novia a los dos años y esa segun mi mama me vivia chuliando to el dia, era un chamaquita que vivia en casa un año mayor que yo, despues de grande solo la vi una ves cuando tenia como 9, y la verdad que la verguenza no me dejaba decir na, pero el primero que di con malicia y premeditacion fue un año antes de eso cuando yo tenia 8, tenia una amiguita que tenia como 11 o 12 años, y un dia jugando a las secondia en mi casa nos trancamo en un armario que habia en cuarto de los reguero, bueno ese fue mi primer veso, mi primer agaron y mi primer todo, desde ese dia quede inscrito en la universidad de las fuyerias y ciencias ocultas, pero na, e tenido muchos primeros besos despues de ese, y el primer beso que le das a una novia nueva es el unico verdadero que se da en toda la relacion, ahi ba toda la emosion y el deseo que le tienes a esa chamaca, y como se siente ese primer veso ya sabes como sera el resto de la relacion.

Agustin dijo...

Mi "Primer" amor lo situare, como la primera emocion desconocida, que, me lleno de un gusto inocente y una inquietud tempranamente varonil, a los doce me enamoro entonces de una amiga de mi clase de frances en la Alliance, me pregunto si sabia "Chapar", a lo cual me dije "Que?" y desaprobado aquel amago, se extinguio, quizas ahora es logico pensar, que "Chapar" era un sinonimo bien limeño de "Besar" pero yo, me pasaba los dias leyendo libros que no entendia, en la biblioteca de mi Padre. Mi revancha aun la sigo teniendo, Saludos.

Eddy dijo...

hola solo pase a saludarte y me gustaria saber como te encuentras, visitame ahi sabras por que...
bye

Hetayra dijo...

No hay nada como el primer beso.. Usualmente los hombres no recuerda esa vaina.. Nosotras las mujeres si... Yo recuerdo el mio... que fue maravilloso... WOW! que sera de ese muchacho?? Hmmm... Ahora me pusiste a pensar!!

Gina dijo...

Para serte sincera blondie, yo no me acuerdo!... =S

Juli dijo...

Que lindo!

El primer beso!?>.. bueno no es siempre magico... como dicen :P
El primer amor!?... I'm into it! :D

Anonymous dijo...

Where did you find it? Interesting read Humidifier kenmore manual cellulitis on the lip

Anonymous dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Publicar un comentario